20 may 2013

Happy Birthay


Hoy, es mi cumpleaños.


Debería estar contenta, ¿no?
Tengo una edad en la cual los años no pesan, sino que al revés; te dan alas.
Te ofrecen posibilidades y nuevas fronteras, más libertad, más experiencia, y quizás algo más de inteligencia.
Sin embargo, no logro animarme del todo.
Quizás se debe a que este día nunca ha sido… especial.
Se supone que es MI día. Pero nunca lo ha sido.
Tengo varios hermanos, y cada uno de ellos necesita su atención. Y al ser yo la mayor y la más “responsable” nunca he tenido ese pequeño empujón o esas palabras de ánimo, que nunca le faltaban a los pequeños de la casa.
También tiene su parte buena. La gente de mi edad se suele quejar porque sus padres están detrás de ellos siempre. Sin embargo, en mi caso no es así.
Siempre intentando llamar la atención, intentando no ser una más, quizás no para el resto del mundo, sino para mis padres.
Y después de todo este tiempo, caigo en la cuenta, de que realmente… de que quizás…  no me haga falta. De que quizás yo sola me basto. Me corrijo, no sola. Sino con alguien que me comprenda. Que irónico. Todo este tiempo pensando que no se podía aplicar conmigo la teoría de “buscar en una pareja lo que te falta con tus padres”, y aquí estoy yo. Admitiendo que quizás, en parte, la maldita teoría no es tan errónea.
Pero que se le va a hacer.
Por otra parte, le necesito aquí, para que este cumpleaños realmente merezca la pena. Le necesito a él y solo a él, para recordar el día con alegría. Para que sea uno bueno, y para no acabar llorando como en, prácticamente, los 16 anteriores.

Se dice rápido, ¿no?
16 años… puede que sea poco para algunos. Pero para mí, ha sido mucho tiempo con alegrías, tristezas, depresiones, amores,…
Años con recuerdos. Malos y buenos. Pero cosas que se quedaran en mi memoria.
Personas a las que odio, otras a las que amo, algunas que se quedaron en el olvido…

No pretendo dar pena. Ni siquiera pienso que esto pueda dar pena. Tampoco pretendo que os guste esto que escribo.  Simplemente, necesito escribirlo.

2 comentarios:

  1. Puede que hoy no sea tu cumpleaños de verdad, puede que esta historia sea verdad (eso solo lo sabes tú) pero por si acaso... ¡Feliz Cumpleaños! y sino lo es... ¡Feliz NO cumpleaños! (Así no quedo mal ^^'')
    Piensa en una cosa, siempre vas a tener a esa persona la cual te haga caso, la cual te cuide, te proteja etc... Por muy lejos que este, a pesar de todo siempre va ha estar ahí, contigo... SIEMPRE
    Y por cierto, da igual lo que los demás opinen de tí, sigue escribiendo es buenííííííísimo, tanto para la inteligencia como para la imaginación y siempre mira ha delante.

    P.D: A pesar de todo sonríe, el enemigo odia eso ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^
    Sí, era mi cumpleaños, no has quedado mal ;)
    Vaya, no se qué responder a tu comentario. Muchas gracias por un mensaje tan positivo :) Y, sí, a pesar de la distancia, siempre habrá alguien que me quiera, aunque sean mis padres, o simplemente, yo misma.
    Espero que te apliques el cuento. Para este tipo de cosas, es complicado hacerlo. ;)
    Me alegra sinceramente que te guste. Mientras haya, aunque sea, una sola persona a la que le guste, seguiré escribiendo. Aunque no sea demasiado seguido. Ni demasiado coherente.
    :D

    ResponderEliminar