27 oct 2011

Presentacion:

Don´t go!
Hola,soy una mujer y mi nombre es Dimitry, bueno, en realidad mi nombre es Cloe, Dimitry es un seudónimo que tengo. Viene de Demeter, diosa de la tierra y uno de los multiples significados de mi nombre. ¿Por qué me he puesto un nombre de chico? No lo se, no sabría responderos a eso. En parte es porque no creo que no debe haber distinciones entre mujeres y hombres, asi que... ¿porqué no?
Soy... lo que se dice una chica normal. Bueno, no normal del todo, me gusta leer, el manga y hacer teatro, cosa que muchos de vosotros considerareis extraño. También escribir, y esa es la razón que me ha llevado a abrir este blog, además de que mi madre no deja de decirme que debería abrir uno desde hace tiempo, asi que, me he armado de valor y paciencia, y por fin, lo he abierto. Sinceramente, no se que mas decir, asi que me limitare a contaros aquello que se me pase por la cabeza. Otra de las razones por las que no soy del todo normal, es aquello que he vivido este verano. Pero lo que ahora importa, es que soy feliz, y si tengo tiempo, y  ganas, os contare mi relato. Tengo amigas algo raras, no se ni yo como las soporto, pero debe de ser, porque algunos momentos que paso con ellas son mágicos y especiales. Sobretodo con Gabriela. Esa chica es genial. Pero me he vuelto a ir por las ramas. Os prometo que hablaré de eso y de mucho mas. Espero que os guste.
Un saludo
Dim.
.

3 comentarios:

  1. biien ¿vas a contarle al mundo nuestra historia? ¿o vas a publicar aquí tus historias?

    De una forma u otra ¡buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dimitry,
    me encanta la presentación de tu blog y parece que va a ser muy entretenido.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar